Como parte de nuestra continua apuesta por las nuevas tecnologías, y con el fin de facilitar el acceso a toda la información que puedan necesitar los profesionales del sector y del taller, en Repuestos Fuster hemos rediseñado las etiquetas que acompañan a todos nuestros productos. Dada la amplitud de nuestro catálogo de repuestos y la variedad de marcas comerciales con las que estos son compatibles, somos conscientes de que un poco de ayuda es más que bienvenida en determinadas ocasiones. Por eso mismo, nuestras nuevas etiquetas incluyen un código QR que enlaza directamente con la ficha individual de producto de nuestra página web.
Nuevas etiquetas, información más útil
A partir de ahora, este código se incluirá en las etiquetas de todos los productos fabricados por Repuestos Fuster. De esta manera, todo aquel que lo necesite podrá escanearlo desde un dispositivo smartphone o tablet y acceder así a toda la información disponible en nuestra página web. Esta consulta rápida podrá facilitar notablemente la labor de los profesionales al permitir un acceso rápido y seguro a todos los datos que estos puedan necesitar para realizar correctamente su labor profesional.
Gracias a estas nuevas etiquetas, se podrá tener un mayor control de toda la información que rodea a cualquiera de nuestros productos. Así, con solo un rápido escaneo, recibiremos una amplia cantidad de información en nuestras pantallas que incluirá los siguientes puntos.
- Referencia de producto Fuster.
- Referencia OEM del producto original.
- Descripción del producto.
- Datos técnicos.
- Marcas donde se puede montar la pieza.
- Modelos donde se puede montar la pieza.
- Sección del vehículo a la que pertenece la pieza.
- Imagen del producto.
Además, y mediante dos formularios de contacto ubicados en la misma página a la que dirige el código QR, puede solicitarse información adicional o realizarse un nuevo pedido de más unidades del mismo producto.
Acceso directo a información complementaria
Si bien es cierto que la etiqueta física continuará mostrando toda la información de interés que contenía hasta ahora, el acceso directo a la web desde un dispositivo móvil permitirá a los profesionales visualizar información relacionada o tangencial que también pueda ser de ayuda. De esta manera, además, todos los vídeos técnicos o de montaje y el resto de descargas o material multimedia que pueda encontrarse en nuestra web podrá ser consultado de manera rápida, ágil, cómoda y segura.
La inclusión de estos códigos QR en nuestras nuevas etiquetas de producto responde a la necesidad de facilitar la labor de los recambistas y otros profesionales del sector. Por otra parte, estos códigos también agilizan el acceso a toda la información contenida en nuestra página web. Esta es una plataforma de información completa desde la que mostramos todo lo que Repuestos Fuster puede ofrecer a su público y a sus clientes, tanto actuales como potenciales. Desde datos sobre nuestra empresa hasta contenido técnico referente a todos y cada uno de los productos que fabricamos. Además, esta web puede consultarse en tres idiomas diferentes (castellano, inglés y francés) y cuenta con tecnología responsive, que facilita su visualización desde cualquier modelo de ordenador de sobremesa, smartphone o tablet.